jueves, 12 de enero de 2012

Se Abre el Telón


"Al principio, el aliento de Dios
 se arremolinaba en el corazón de las tinieblas, y las tinieblas cubrían el abismo.
 Dios dijo: «Hágase la luz»,
y se hizo la luz."

La Biblia de Canaán, Génesis I.A.1


          ¡Ladies and Gentlemen, niños y mayores, vagabundos y desahuciados, marginados y pederastas, enfermos y terroristas, vagos y maleantes, ovejas negras y depravados mentales, psicóticos y frikis, prostitutas y chaperos, moros y gitanos, delincuentes y autoridades gubernamentales, quedáis todos invitados!

          ¡Ladies and Gentlemen! ¡Pasen, pasen y vean! ¡A la abuela que fuma! ¡Al gato que ve la tele! ¡No se pierdan uno de esos espectáculos que se le quedarán grabados en la retina por el resto de sus vidas! ¡Y no sólo eso, ladies and gentlemen, aún hay más! Se puede fumar, se pueden besar, se puede aparcar en doble fila, pueden llorar, pueden armar escándalo, pueden hacer lo que les dé la gana, porque en este blog, ladies and gentlemen, ninguna autoridad les dirá qué tipo de hierba se puede fumar, qué clase de educación tienen que recibir sus hijos, así como no se le ocurrirá al autor de este – vuestro, nuestro - blog obligar a nadie a vacunarse de la gripe porcina, que ya es de mal gusto, todo sea dicho.

        ¡Ladies and Gentlemen! ¡Tenemos enanos, muchos enanos! ¡Y a la mujer barbuda! El espectáculo es totalmente gratutito, así que siéntense a gusto porque durante el show podrán pensar, decir, escribir  y criticar lo que les venga en gana, no serán interrumpidos por la publicidad ni tendrán que escuchar o ver malignos mensajes subliminales que os inciten a comprar cosas inútiles. Al contrario que el resto de medios informativos, aquí no tenemos la obligación de conectar con la Casa Real el día de Navidad, pero aquellos que verdaderamente echen de menos la locuacidad y verbigracia de ese señor tan campechano siempre dispondrá de su libertad individual para sintonizarlo si es su deseo, ¡faltaría más!

       Nota de última hora: Esperanza Aguirre ha desistido la invitación cuando se percató de que en este humilde espacio virtual no había nada que privatizar. Vaya por Dios. Tanta paz lleves como descanso nos dejes.

       Comienza la función.        


7 comentarios:

Cattz dijo...

Pues nada, habrá que suscribirse :D
Dácil

alikindoy dijo...

palomitas, palomitas ¿dónde está el puesto de palomitas?

GuillermoBlogeado dijo...

ale, yastoy inscrito...
espero que el peso de las masas enfervorecidas en forma de 2 suscriptores no te haga caer del pedestal. Espero también que la fama no te cambie y les sigas eshando pasas a la peaso de tortilla que te curras iyo

un saludo de paquito

Luisto dijo...

Como te molan estas cositas ehh!! =)

Uncle George dijo...

Que bien, tengo la oportunidad de contestar personalmente a mis lectores. Vaya avalancha de comentarios, abrumado me hallo! Al igual que Ana Rosa Quintana, ya empiezo a tener mi público. Un abrazo y gracias por leer.

Anónimo dijo...

Yo no me voy a suscribi. No quieo entrar en ese circo...aunque el texto dice verdades como flanes ¿o se dice como panes?

Uncle George dijo...

Si no te gusta el circo, siempre que lo desees podrás unirte a la orgía del segundo post.